martes, 10 de marzo de 2009

Un dia haciendo velas

tengo las manos llenas de heridas por la cuchilla, lili habla en italiano mientras intenta hacer sus primeras velitas, el dia es fresco aqui en magdalena, estamos protegidas dentro de la casa de la violencia de las calles, aqui no hay humo, no hay ruido de combis asesinas, mas tarde ire a la tienda a seguir pintando el mueble que e reciclado, n aun no e decidido si va a quedar asi o si lo voy a forrar con papel, todo en mi vida en este momento gira en torno al pensamiento de una conciencia ecologica, el sabado que lei el comercio vi un articulo de una diseñadore Vivienne Westwood que en su desfile en París, pidio a los amantes de la moda que lucharan contra la crisis ecónomica sacándole mayor partido a la ropa, compren menos, escojan bien, mézclenlo todo, usen sus camisetas al revéz, asi tienen dos formas de llevarlas decia y yo pensaba toda esta crisis se debe a que hemos por años abusado de nuestros recursos naturales, hemos destruido nuestra naturaleza, de niña me indignaba mucho si sacaban algun arbol en mi casa, nunca e podido entender eso, sabemos que los arboles son los pulmones de la tierra, ademas que nos dan sombra y asi todo lo que la naturaleza creo para nosotros la debemos de recuperar, debemos saber escoger el cambio comienza sabiendo escoger, por eso pienso que hay que crear conciencia, mi trabajo a mano, con mis heridas en la mano es un no a lo industrial, yo quiero siempre volver a mis origenes, ser 100 por ciento natural, en eso estamos, nuestra tienda esta tomando vida esta teniendo alma, saludos a todos y no se olviden de venir a visitarnos al resurgimiento de La Diabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales