sábado, 14 de marzo de 2009

El don de apoderarse de las cosas


Mi cuerpo es una esponja, que absorve las cosas buenas que le va ofreciendo la vida, las malas tambien entrar, pero pasan por un proceso de limpieza, el agua, me limpia me revitaliza, con el pasar del tiempo siento que este cuerpo se esta limpiando, casi no como carne, tomó mucho té verde en el día que me da mucha energía, como bastante fruta sobre todo esa que es de estación, también frutas secas y por ahí también de vez en cuando su pollito a la brasa o su mac donalns, no se cierra a una sola posibilidad a una sola verdad, los transforma.
El don de apoderarse de las cosas si, de las cosas buenas de la vida, de las constumbres, de los ritos y también de todo lo que veas y te guste, así que estoy feliz con interné y you to be, por que anoche me quede hasta muy tarde viendo vídeos de papel reciclado, jabones, todo un mundo de posibilidades de ideas se me presentaron ahí, encontré también algunos blogs relacionados a lo que escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales