miércoles, 11 de marzo de 2009

HECHO A MANO

Hoy fui a la tienda en la mañana en bicicleta toda la av. el ejercito, lo hize en 20 minutos y mientras pasaba por las calles tratando de evadir las combis o los camiones pensaba que un dia deveria de disminuir la demanda de carros por que la gente se revelaria y comenzaria a ir en bicicletas que es mas divertido, mas saludable, solo que a esa hora de la mañana estaba tomando mucho humo y en la calle se sentia el estres de la gente, por que no hay amabilidad, no te ceden el paso te meten el carro es muy loco eso, bueno llegue al julieta y saque el muebleque recicle, lo comenze a pintar de blanco, por la galeria corria un viento muy rico muy refrescante, luego en ese viento refrescante llego lili, en verdad me divierto pintando, no estudiado en ninguna academia pintura, pero me gusta eso de tomar el pincel y pintar, una vez hize un curso con mi amigo jose antonio hoy ukumari de mandalas, era una ceremonia, donde se realizaba una meditacion pero pintando, para eso te explicaban que todo comienza por el circulo y que de ahi parte tu pintura, eso es lo que hago yo siempre comienzo por un circulo y va saliendo.
Hoy en la mañana estaba edith tapia con una gentita ahi, viendo el local del frente y pasaron y miraron mi tienda y luego paso olenka zimerman y pregunto por un mueble rojo que esta forrado en papel reciclado, y dijo que le encanto, hecho mas velitas, y espejos, la tienda esta quedando bonita, hecho a mano, reciclando todo, dandelo otra vida a las cosas.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales