jueves, 19 de marzo de 2009

Entrepapeles

Ayer vino mi queridisima amiga Elizabet Lino a mi tienda y me dejo muchisimo papel y lo mejor es que esta cortado así que el trabajo sera menos, desde aquí gracias Elizabet.... pasa cualquier día por la tienda que tengo un cuaderno para ti; si que pesaba la bolsa... Deveria haber en las ciudades cadenas de reciclaje, saben que reciclar puede resultar un buen negocio, en españa hay ferias de reciclaje donde venden de todo, mi amiga Pili Velasquez, una vez al mes junto con otra gente se juntan a vender lo que han ido reciclando, cosa que me parece genial por que eso quiere decir que ya no se bota, que se le da segundo uso a las cosas, lo que ya no te gusta a ti, le puede gustar a alguien mas, además que ganas un dinerillo extra, aqui creo que hay que reciclar la basura orgánica en primer lugar por que hay mucho y sirve sobre todo para abonar la tierra y luego hay que aprender a separar los desecho, ver al papel con otros ojos, hay que seleccionar y también saber el impacto de lo que causa cierto tipo de basura al ambiente por que ciertos productos son altamente tóxicos, como en la agricultura hay abonos orgánicos y los otros químico, que con el tiempo devilitan la tierra.
Hoy llegaron cosas nuevas a la tienda unos politos de la marca Ona y también aretitos hechos de materiales reciclados así que no se olviden de venir a visitarnos en porta 115 miraflores tienda "1" costado del teatro julieta, al frente de l parke kennedy y apoya a crear una conciencia ecológica adquiriendo nuestros productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales