viernes, 13 de marzo de 2009

Caminando por la vida







Ayer fui al mercado central, tome mi micro aqui en la esquina de mi casa, la 9, que son unos buses grande y viejos pero comodos y me dormi en el camino, cuando llegue habia una manisfetacion esperandonos, vi que era gente que se venia desde chincha, la gente renegaba de la situacion, decia que los politicos tienen la culpa y mas alla decian es el gobierno, todos los dias la misma situacion aunque aqui en lima con este calor con la cantidad de gente, del caos, de la criollada, se hace mas dificil, la gente en la calle y yo con ellos con mi conciencia ecologica, con los problemas cotidianos, voy a saber escoger me digo, entro por las tiendas y veo todo, me encanta el olor de los inciencios, aqui en esta parte se esta mejor, e visto algunos videos de yoga para principiante, e visto tambien algo que me dio mucha risa son los cigarros de la selva para atraer el amor, buenazos! me digo, luego encontre unas tazas chinas para tomar el te y pense en mi amiga Gloria, en la ceremonia del té y me encanto compre algunas para mi tienda y una para mi porsupuesto, tiene unas cucharitas muy finas de loza también, me aleje luego del mercado central pensando utopicamente en el futuro los partidos los politicos no existiran, sera parte de la historia, habra comunidades, lideres, se abriran las fronteras, unificar, sera el lema y la conciencia ecologica sera parte importante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales