sábado, 20 de febrero de 2010

La vida es un viaje largo y la muerte es la transformación

Me puse los zapatos y me fui donde me llevo el viento, cuando me quisieron atar me escape por la ventana con mi mochila acuestas, no planifique mis días, solo los recibí con una sonrisa, es verdad que muchas veces me equivoque, que sufrí, que camine en la nieve, como un pingüino llena de ropa, bajando caminos que nadie se atrevió a bajar que toque fondo, que perdí amigos, que me clave cuchillos por dejarme ser, que sangre y me di en la cabeza tantas veces que no me acuerdo, pero la estrella que me guiaba nunca me abandono, aún ahora siento mucho dolor por que sin querer hice daño a los que más amaba, fui egoísta con la vida, pero un día dije basta y cambié para bien, justo a tiempo me encontré a mi misma y me cogí en un cuaderno donde decidí escribir solo eso que quería ser, aún ando por ahí tratando de reparar lo que perdí y no me canso de viajar y de invocar a los que un día amé..Me quiero transformar en una mariposa y quiero verte desde el cielo.

Pero en esta vida quiero volverte a encontrar y abrazar todo ese tiempo que no te vi. te estoy llamando y mi estrella me tiene que ayudar a encontrarte de nuevo. perdona si no fui.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales