lunes, 26 de octubre de 2009

Los Amigos

De pronto facebook me retorno un amigo al cual habia perdido la pista hace ya unos buenos años, entonces al encontrarlo y ver que aun todos mis sentimientos hacia esta persona se mantenian iguales me dio una gran felicidad y mi corazón se sintio lleno de alegría.
De pronto los amigos que ido teniendo en esta vida recobran un valor inusitado, los recuerdo a todos con mucho cariño por que e tenido la suerte que ellos son personas que valen un monton, e tenido suerte de tener buenos amigos que por una u otra cirscustancia e ido dejando en el camino pero que aun viven en mi con sus rostros sus sonrisas, el tono de su voz la calidez de su cariño hacia mí, realmente estoy satisfecha y feliz por que aunque no los vea todos los dias, se que estan ahi y que los quiero, mi corazon es muy grando y mi amor hacia ellos es mucho mas, por cuantas cosas pase en esta vida y cuantas aun me falta por pasar, a todos ellos a los que amo a los amigos que perdi la pista tambien les mando desde aqui un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales