domingo, 31 de enero de 2010

Espiritu libre


En el templo donde estuve internada cuando era muy joven me enseñaron a tener espíritu de búsqueda, tuvimos la oportunidad de conocer a gente que va por diferentes caminos, como rosacruces, mahikari, rama, new age y otros mas por ahí, llamadas escuelas esotéricas, en todo momento esta experiencia estuvo acompañada por una surtida biblioteca esotérica que devoré con avidez, la enseñanza que me quedo de esta experiencia, es cada uno tiene su verdad y por tal todo es válido en este mundo, el universo es inmenso lleno de energía, moviendo se constantemente areglandose, donde el pensamiento puede cambiar muchas cosas, leyeron el articulo física cuántica?.
Bueno pero yo siempre fui espíritu libre y tengo mi propia filosofía de la vida, en ella radica como enfrento la vida, todos tenemos que llegar a la montaña y hay muchos caminos por los cuales podemos llegar a ella, no importa por cual camino andamos lo importante es llegar.
Absolutamente así como todo es válido en este mundo, también existe la nada.
Por eso es mejor creer en cosas lindas, en el amor.
Para mi la nada es no recorrer ningún camino y eso no existe, por que siempre estamos recorriendo alguno aunque no lo sepamos, o tal vez si, con certeza, ese que va hacia nuestras orígenes, la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales